ENVIOS A TODO EL PAÍS

¿Por que leer voces de Chernobil?

Sala abandonada en Chernobil

Si estás buscando algo para leer durante el verano te recomendamos, Voces de Chernóbil de la afanada escritora bielorusa  Svetlana Aleksiévich. Esta historia  más tarde fue llevada a la TV como una exitosa mini serie producida por  HBO.

Con una gran habilidad la autora  por medio de una serie crónicas nos traslada hacia la época de la Unión Soviética en donde una falsa meritocracia  y un  ánimo de ascender en dentro de un sistema corrupto y burocrático, hace que se produzca el accidente nuclear más grave de la historia de la humanidad y donde pocas personas se enteraron de la gravedad de lo que paso .

Cada línea de este libro narra a detalle el valor de muchos jóvenes los cuales realmente no sabían a que se enfrentaban, pero tenían un objetivo que era evitar que el desastre se haga más grande dejando a un lado sus sueños, familia, seres queridos y sobretodo su vida en definitiva voces de Chernobil es una oda a la resilencia  que pueden llegar a  tener los seres humanos. Encuentra los Voces de Chernobil y mas libros fascinantes en nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Tienes dudas? Escríbenos