ENVIOS A TODO EL PAÍS

La ciudad bipolar de Abdon Ubidia

foto ciudad

Una de las características de la narrativa latina es llevarnos a conocer mundos llenos de injusticias, donde siempre hay alguien que   lucha por darle voz a los más desposeídos   y convertirse en un mártir. Los novelistas y cuenteros de nuestro país tienen estas características, pero hay uno en particular que no cumple con estos requisitos.

Los relatos de Abdón Ubidia poseen una fuerte dosis de sentimientos, lo cuales en la mayoría de los casos están reprimidos, pero escapan de una forma repentina que provoca que el lector se inserte con más fuerza en la historia.  Como sucede en la Gillete o el Ministerio de la Corrupción, la ciudad es su personaje principal donde describe de una forma milimétrica a los personajes que son parte de la misma con sus pasiones, perversiones y alegrías. Llegando al punto en donde el lector se siente que es uno de esos personajes y se cuestiona muchas de las acciones que pasan alrededor suyo.

Si buscas leer algo mientras estas atrapado en el tráfico de una ciudad bipolar un poco de realismo a la Quiteña es lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Tienes dudas? Escríbenos